• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Betxí inicia la remodelación de la Casa de la Cultura

El ayuntamiento de Betxí pretende trasladar el área de Servicios Sociales a este espacio una vez esté reformado

Casa de la Cultura de Betxí

Casa de la Cultura de Betxí

Cope.esBetxí (Castellón)

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 11:29

El Ayuntamiento de Betxí ha iniciado la reforma de la primera planta de la Casa de Cultura, situada en la Calle del Doctor Ortells. Este espacio ubicado en el piso superior de la Biblioteca Municipal se hará totalmente accesible para trasladar allí el departamento municipal de Servicios Sociales.

El proyecto consiste principalmente en la instalación de un ascensor que dé acceso a la primera planta y también se creará un baño para minusválidos. Una vez finalizados los trabajos, se trasladará a este espacio el área de Servicios Sociales del ayuntamiento. Este departamento, que está actualmente ubicado en el Centro de Día, se desplazará debido a que la Generalitat Valenciana pone en funcionamiento en breve el centro de atención a personas mayores.

La reforma supone una inversión aproximada de 40.000 euros que llevará a cabo la Diputación de Castellón. Se prevé que los trabajos estén acabados a finales del mes de noviembre, fecha en la que podrá realizarse la mudanza del área de Servicios Sociales.


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Pilar García Muñiz

Escuchar