• Viernes, 29 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Subvención

Betxí busca nuevos fondos para reforzar la mejora de sus polígonos industriales

Se pretende invertir en el polígono Molí Llop, en el del Carrer Vilavella y los alrededores de la fábrica Exagres

ctv-kqg-inauguraci-passarella

cope.esBetxí

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 11:28

El Ayuntamiento de Betxí ha solicitado una subvención de 500.000 euros para continuar invirtiendo en los polígonos industriales municipales y las áreas adyacentes, como se está haciendo desde que el equipo que lidera Alfred Remolar alcanzó el gobierno hace doce años.

Entre los proyectos que se han presentado, se pretende mejorar los accesos al polígono Molí Llop y construir un parkour en esta zona, que supondrá una nueva alternativa de ocio para los jóvenes de la localidad. El plan en la zona norte tiene un presupuesto de 200.000 euros.

Por otro lado, se ha solicitado 80.000 euros para mejorar el polígono del Carrer Vilavella, con la ampliación del carril bici y el pavimentado por la zona del cementerio y el polideportivo municipal.

Por último, se pretende mejorar los alrededores del polígono donde se ubica la fábrica Exagres. Para ello, se han solicitado 220.000 euros, con los que se pretende remodelar la zona de frente del cementerio, ampliando la zona de viandantes y aumentado la vegetación.

El primer edil, Alfred Remolar, ha destacado que “el ayuntamiento mantiene la apuesta que hizo este gobierno desde el primer día de invertir en hacer más competitivos nuestros polígonos industriales y ofreciendo unos servicios adecuados a la calidad de nuestras empresas”.


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Pilar García Muñiz

Escuchar
Directo TRECE Al Mediodía

TRECE Al Mediodía

Con Marco Chiazza y Lucía Crespo

Ver TRECE