• Sábado, 27 de abril 2024
  • ABC

COPE

Ruralnostra

Sueras participa en la primera edición del concurso fotográfico ‘Capturant la nostra terra’

El alcalde del municipio, José Martí, ha valorado el proyecto como "una buena propuesta que otorgará visibilidad en el pueblo" y espera "una gran participación"

ctv-kyq-suera

cope.esSueras

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 09:15

El ayuntamiento de Sueras se adhiere al concurso fotográfico, organizado por Ruralnostra SCCV, en el Día Internacional de la Fotografía. El objetivo es valorar los pueblos y espacios naturales de la provincia de Castelló, como es el municipio de Sueras. El alcalde de Sueras, José Martí, ha declarado que ante la crisis sanitaria derivada de la covid-19 "los pueblos de interior han sido redescubiertos por muchas personas".

Martí valora la iniciativa como "una buena propuesta que otorgará visibilidad en la provincia y en los pueblos como Sueras". Los requisitos para poder participar en la primera edición de 'Capturant la nostra terra’ son ser mayor de edad, haber nacido, residir o estudiar en la provincia y entregar un mínimo de cinco fotografías de pueblos castellonenses y cinco más de zonas naturales, siendo al menos dos de cada grupo del municipio de la persona participante.

El último día para participar es el 30 de septiembre de 2020. Las fotografías tendrán que ser enviadas a Ruralnostra SSVC a través del formulario de inscripción, que se puede encontrar en la página web del consistorio, se deberán publicar en Instagram o Facebook, mencionar la cuenta de Ruralnostra y utilizar el hashtag #ruralnostracaptura. La resolución del jurado será anunciada el 16 de octubre de 2020 y la persona ganadora recibirá 700 € en material fotográfico. El alcalde de Sueras espera una "gran participación" por parte del vecindario de Sueras, quien "son la esencia del municipio".

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar