• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

4-6 de junio

Castelló se sitúa en el mapa de tapas con su I Congreso Nacional

Castelló acogerá del 4 al 6 de junio la primera edición del Congreso Nacional de Tapas, que ya tiene casi completa su asistencia, con presencia de cocineros de todo el país.

ctv-k34-img 20220511 111435
Alberto Marco

Castelló

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 12 may 2022

Contará con talleres infantiles, una comida abierta a todo el público con protagonismo especial para los productos de Castelló Ruta de Sabor y un congreso profesional con más de 80 chefs que aprenderán más sobre la manera de preparar estos tentempiés típicos.


Se contará con una participación de excepción, bajo la dirección de José Luque, chef ejecutivo del Hotel The Westin Palace de Madrid y la presencia como ponentes y chefs de entre otros Emilio Martín del Restaurante Suite22 de Valladolid y elegido 2 veces mejor cocinero de tapas de España; Álex Múgica de El Colegio en Pamplona; el reputado pastelero Mario Padial de La Dama Dolça en La Pobla Llarga o los estrellas Michelin de la provincia Miguel Barrera desde Cal Paradís y Alejandra Herrador y Emanuel Carlucci del Atalaya.


El objetivo es poner a Castelló en el mapa nacional de las tapas, mostrándose como foco de atención del mundo gastronómico, tal como ha explicado Pilar Escuder, edil de Turismo.


Desde la organización destacan que apenas quedan plazas para los actos principales por lo que animan a los interesados a darse prisa a apuntarse.


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar