• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

ASCALE

El porcelánico de gran formato de Tau Cerámica aterriza en Madrid

Aterriza en la capital de España ASCALE, la marca de gran formato porcelánico de TAU Cerámica a partir del próximo mes de mayo.

ctv-wha-ezaac9auyaadtsl

cope.esCastellón

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 07:43

El espacio será itinerante. Cada seis meses ASCALE presentará un nuevo concepto con nuevo producto ambientado en diferentes temáticas. De esta manera, la marca castellonense se adaptará a las necesidades de todos los clientes.


Espacio Única (Espronceda, 30, Madrid), es el punto de encuentro de multitud de profesionales dedicados a la prescripción y sus clientes.


Un espacio diferente con una propuesta inmersiva donde se puede encontrar todo tipo de: revestimientos cerámicos, tejidos naturales, obras de arte, mobiliario de cocina de la propia marca Única, vidrios reciclados, piedra natural y otros elementos que hacen de Única una efectiva herramienta de prescripción.


La nueva propuesta de ASCALE estará liderada por Nayra Iglesias. Una de las diseñadoras más influyentes a nivel nacional de la última década. Compagina la dirección creativa del estudio In Out Studio con la formación, impartiendo clases en el Máster oficial de Diseño de Espacios Comerciales en la ESD Escuela Superior de Diseño de Madrid.


Gracias a esta colaboración, los alumnos del Máster tuvieron la oportunidad de dar forma al nuevo “Espacio de Ideas” de ASCALE que estará presente durante medio año en el espacio Única, Madrid.


De todas las propuestas presentadas, la idea de Tania Bermejo fue la seleccionada y posteriormente adaptada por el resto de alumnos bajo la dirección de Nayra Iglesias.


  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

Con este tipo de colaboraciones, ASCALE refuerza su apuesta por el diseño y talento joven con la idea de generar espacios diferentes y vanguardistas para sorprender a los prescriptores.


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Deportes COPE

Deportes COPE

Con José Luis Corrochano

Escuchar