• Martes, 23 de abril 2024
  • ABC

COPE

Carrera solidaria en Vinaròs por el Día Internacional de las Personas con Discapacidad

La carrera, en la que participarán estudiantes de Vinaròs, se hará en la carpa del Atlàntic y toda la recaudación se destinará a Cocemfe Maestrat

ctv-sqv-cursa-solidaria-2021-definitiu

Cope.esVinaròs (Castellón)

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 10:59

Este viernes 3 de diciembre, Día Internacional de las Personas con Discapacidad, a partir de las 11:30h cerca de 500 alumnos de los dos institutos de Vinaròs, IES Leopoldo Querol e IES José Vilaplana, se unirán para participar en la I Carrera Solidaria organizada por los departamentos de Educación Física de los dos centros educativos.

Cada alumno correrá o andará durante los 45 minutos que durará la carrera en un circuito cerrado de un kilómetro y según la distancia recorrida hará su donativo patrocinado por familiares y amigos. En esta primera edición la recaudación se dará a la Asociación de Personas con Discapacidad Cocemfe Maestrat, colaboradora habitual en las actividades de concienciación en los dos centros.

Para llevar a cabo esta actividad los institutos han contado con la colaboración del Consell Municipal d'Esports, Policía Local, Brigada Municipal del Ajuntament y el Mercat de Vinaròs, que patrocina el avituallamiento de fruta.

Desde la organización de la carrera se quiere invitar a toda la ciudadanía a venir viernes a la carpa del Atlàntic para animar al alumnado en esta iniciativa social y saludable.


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar