• Viernes, 23 de febrero 2024
  • ABC

COPE

Benicarló prepara su I Fira de Nadal: “Buscamos favorecer el comercio de proximidad”

Del 8 al 10 de diciembre con la plaza de Sant Bartomeu y el carrer Major como escenario. Los más pequeños podrán entregar ya sus cartas

Audio

Redactor en COPE Castellón

Benicarló

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 09:46

Es el pistoletazo de salida para la Navidad que han preparado desde el Ayuntamiento de Benicarló, una cita organizada por la concejalía de Comercio con colaboración con la de Turismo. Aprovecharán un fin de semana más largo para lanzar una iniciativa que parte con un principal objetivo. Dinamizar las compras en el comercio local y de proximidad: “Todos los establecimientos mostrarán su oferta para estas navidades”, ha explicado en COPE la edil de comercio, Sonia Foix.

Esperan una “buena aceptación” y ya está garantizada una amplia participación con más de 20 stands. Podrán encontrarse “productos artesanos, decoraciones, floristerías y participación activa de organizaciones del municipio”.

También actividades como una 'chocolotada', actividades infantiles y un concierto de villancicos, en colaboración con la Diputación de Castellón, e incluso obras de teatro: “Todos los días podrán disfrutar de un encuentro con Papa Noel”, en concreto en el Edificio Gótico.

ctv-kqy-baner-quadrat


Estreno de la feria

Anteriormente, se realizaba un Mercado de Navidad, pero la intención es que esta nueva iniciativa llegue para quedarse: “Queremos que sea una feria que se pueda quedar para siempre durante estos tres días e incluso ampliarla”, explicaba Foix.


Etiquetas

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo