• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Temporales

El PP apostará por la regeneración costera en Vinaròs

La líder provincial del PP se desplaza a Cala Puntal junto al candidato del PP a la alcaldía de Vinaròs, Juan Amat, y exige la urgencia de una costa absolutamente vulnerable.

ctv-mtm-marta-barrachina-y-juan-amat-costa-vinars

cope.esVinaròs

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 10:51

La presidenta provincial del Partido Popular de Castellón, Marta Barrachina, defiende la regeneración de la costa “con políticas que garanticen la inversión donde hoy solo hay erosión y amenazas de derribo”. La líder del PP, que se ha entrevistado con el candidato del PP a la alcaldía de Vinaròs, Juan Amat, ha visitado Cala Puntal para evidenciar “el daño que hacen las políticas socialistas a nuestras costas. El PP está preparado para regenerar aquello que hoy el PSOE ha dejado en el olvido, para defender nuestra costa”.

Marta Barrachina considera que las playas de la provincia de Castellón “son un patrimonio de todos los castellonenses vamos a defender tan pronto como gobernemos”. “Porque somos el cambio necesario que cada vez más ciudadanos demandan para frenar lo que hoy está ocurriendo con un PSOE instalado en el Gobierno de España y respaldado por una Generalitat Valenciana y una Diputación de Castellón absolutamente serviles”.

“La línea de costa de Castellón es sinónimo de empleo y riqueza para miles de familias de esta gran provincia”. “Es patrimonio vivo con inmuebles singulares que han cumplido un siglo de historia por la protección que cientos de familias han garantizado generación tras generación”. “Y son residencia para muchos vecinos que, como en Cala Puntal, ven incluso amenazada la estabilidad de sus propiedades porque el PSOE no quiere invertir”, subraya la presidenta provincial del PP de Castellón.

Por su parte, el candidato del PP a la alcaldía de Vinaròs, Juan Amat, defiende “la necesidad de reaccionar con inversiones urgentes que hagan de Vinaròs una prioridad frente a la dejadez que viene sufriendo desde hace más de 7 años el municipio víctima de las políticas del PSOE que han condenado a Vinaròs a la irrelevancia y la parálisis. Se necesita un cambio que posibilite un nuevo gobierno que sea capaz de posicionar a Vinaròs con las inversiones que requiere”.

La presidenta provincial del PP de Castellón, Marta Barrachina, no se olvida de la situación que sufre gran parte del litoral de la provincia por el abandono del PSOE y se compromete a trabajar para revertir la situación. “El PP invertirá en Torre de la Sal para frenar la regresión y garantizar a los propietarios del centenar de viviendas que el PSOE desea confiscar que tienen todo el futuro”. “Trabajaremos por regenerar las costas de Oropesa, Almassora, Burriana y Nules, con inversiones que permitan frenar el embate del oleaje y preservar el patrimonio de inmuebles singulares, como ocurre en Nules. Y actuaremos en Moncofa, Xilxes y Almenara, porque es urgente frenar la erosión que tanto daño nos hace con políticas que sumen y no castiguen”.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar