COPE

Alcalà-Alcossebre pone en marcha la Escola d’Estiu 2022

El Ayuntamiento de Alcalà-Alcossebre abre hasta el 5 de junio la inscripción para la Escola d'Estiu

ctv-cjz-1907-escola-estiu-9

Cope.esAlcalà de Xivert (Castellón)

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 20 may 2022

El Ayuntamiento de Alcalà-Alcossebre, desde la Concejalía de Educación, ofrece la posibilidad a las familias con hijos e hijas de 3 a 12 años de participar en la Escola d’Estiu 2022. Una alternativa lúdica y educativa que tendrá lugar del 1 de julio al 12 de agosto, con el objetivo de que los más pequeños y pequeñas tengan una opción durante las vacaciones escolares. L’Escola d’Estiu se emplazará tanto en Alcossebre como en Alcalà, en los centros educativos (CEIP La Mola de Alcossebre y CEIP Lo Campanar de Alcalà) y contará con un horario de 10.00h a 13.00h, con la posibilidad de poder ampliarse de 8.00h a 14.00h, con el fin de conseguir la mayor conciliación familiar posible.

Las familias interesadas podrán realizar la inscripción de forma online, del 18 de mayo al 5 de junio. Las familias que hayan rellenado previamente el formulario de inscripción, tendrán que pasar por el Ayuntamiento de Alcalà de Xivert y las Oficinas Municipales de Alcossebre del 6 al 10 de junio para recoger la carta de pago y formalizar así la matrícula.

Una vez realizado el pago, se deberá entregar el justificante del banco en el Ayuntamiento. Los precios dependerán del horario y calendario escogidos y podrán consultarse en el mismo formulario online pero existen descuentos, en el caso de dos o más hermanos o hermanas.

La concejala de Educación, Selene Blázquez, ha destacado que “un año más, ofrecemos a las familias una opción muy completa para que sus hijos e hijas aprovechen sus vacaciones escolares en un entorno divertido pero también enriquecedor y formativo”.


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2