• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

VIOLENCIA MACHISTA

Hiere con un cuchillo a su expareja y a su exsuegra y se intenta suicidar

Tanto las dos mujeres como el presunto agresor de este supuesto episodio de violencia machista en principio están fuera de peligro.

Ambulancia SAMU en Dénia

Ambulancia SAMU en Dénia

EFE / COPE Dénia Marina Alta

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 11:21

Un hombre de 32 años y nacionalidad rumana ha herido con un cuchillo a su expareja sentimental y a la madre de ésta en Dénia la pasada madrugada y posteriormente ha tratado de suicidarse ingiriendo una gran cantidad de salfumán, según han informado a EFE fuentes de la investigación.

Tanto las dos mujeres como el presunto agresor de este supuesto episodio de violencia machista han sido trasladados a un centro sanitario y, en principio, están los tres fuera de peligro.

Los hechos ocurrieron poco después de las 4 horas cuando el hombre vecino de Dénia, se introdujo por la ventana en la vivienda de su expareja sentimental, en el número 106 del Paseo del Saladar, cuando ésta no estaba en casa.

Una vez ya en la vivienda el presunto agresor se escondió debajo de la cama de la víctima, de la misma nacionalidad y de 27 años, que llegó al poco rato con su madre, de 43 años y también rumana.

Una vez que la expareja estaba dentro con su madre, el hombre salió de su escondite y, con un cuchillo, intentó apuñalar a las dos mujeres, que sufrieron “heridas consideradas de defensa” en los brazos y omóplatos.

Se dio aviso a las fuerzas de seguridad y la Policía Nacional activó el protocolo y un dispositivo de búsqueda del presunto agresor, que dio resultado poco después al se hallado en su vivienda, donde se había intentado suicidar “ingiriendo una importante cantidad de salfumán”.

Las dos mujeres fueron trasladadas al hospital de Dénia, igual que el detenido, sin que ninguno de los tres corra riesgo de perder la vida, según las mismas fuentes.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 3

Directo Tiempo de Juego

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Escuchar
Directo Classics presentación

Classics presentación

Con José Luis Garci

Ver TRECE