• Sábado, 27 de abril 2024
  • ABC

COPE

SOCIEDAD - DÉNIA

Comerciantes, hosteleros y vecinos de Marqués de Campo se oponen al cierre de la calle en días laborables

Anuncian que que pedirán cita con el alcalde, el socialista Vicent Grimalt, para exponer sus demandas

Audio

En Dénia Comerciantes, hosteleros y vecinos de Marqués de Campo se oponen al cierre de la calle

COPE Dénia Marina AltaDÉNIA

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 24 jun 2020

Frente común en contra de la peatonalización permanente de la calle Marqués de Campo que el ejecutivo local que preside el socialista Vicent Grimalt ha realizado desde que se decretó el estado de Alarma por el Covid-19.

Consideran necesario que se vuelva a la situación habitual, que deje de estar permanentemente cerrado al tráfico este vial, como ha venido sucediendo desde los momentos iniciales de la desescalada, y solo sea exclusivamente peatonal los festivos y las tardes de sus vísperas, tal y como sucedía antes de que estallara la crisis sanitaria.

Por ello han celebrado una primera reunión, a la que también han asistido representantes de los vendedores del Mercat Municipal. En este encuentro han debatido sobre diferentes acciones para lograr esa apertura al tráfico. Todavía barajan diversas acciones, y han anunciado que pedirán cita con el alcalde de Dénia, Vicent Grimalt, para exponerle sus demandas.

De todo ello hemos hablado en HERRERA en COPE Dénia Marina Alta con Isabel Ferrando, que es la vicepresidenta de los vecinos de la calle Marqués de Campo.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar