
14:20H | 20 JUNIO 2025 | MEDIODÍA COPE ALICANTE
Alicante encara su fin de semana de Hogueras con el cartel de completo en hoteles y restaurantes, aunque la apuesta de la ciudad ahora no es la cantidad, sino la calidad, según ha explicado en Cope el alcalde, Luis Barcala. Una ciudad en la que también muchos enfermos de ELA siguen esperando ayudas económicas y una Ley que se aprobó hace meses y sigue sin tener financiación.
Leer más
- 9:46 min
Más de Programación local en Alicante
15:25 H | 21 NOV 2025 | DEPORTES COPE EN ALICANTE
Previa del Hércules - Betis Deportivo: última hora y tiempo de opinión
- 34:33 MIN
12:50H | 21 NOV 2025 | HERRERA EN COPE EN ALICANTE
La Asociación de Comerciantes Copibad denuncia que los comerciantes deben aportar un 20% de la subvención que reciba por parte del Ayuntamiento para llevar a cabo campañas de dinamización. Escucha la entrevista a Mª Angeles Cinós, presidenta de la Asociación de Comerciantes Copibad y Vicente Biñuel, secretario de Copibad.
- 7:52 MIN
13:20H | 21 NOV 2025 | MEDIODÍA COPE ALICANTE
La Policía Nacional alerta de las nuevas estafas digitales. Además ofrecen algunos consejos para no llevarse un susto durante la campaña de Black Friday.
- 9:45 MIN
8:24 H | 21 NOV 2025 | HERRERA EN COPE EN ALICANTE
Dos municipios alicantinos, Cox y Rafal, ambos ubicados en la comarca de la Vega Baja, han protagonizado una de las mayores subidas del precio de la vivienda usada en toda España
- 5:01 MIN



