
13:50H | 23 SEP 2025 | MEDIODÍA COPE ALICANTE
En Mediodía COPE Alicante hoy ponemos el foco en quienes velan día y noche por nuestra convivencia: la Policía Local. Su labor va mucho más allá de sancionar; hablamos de incautaciones de productos falsificados, retirada de vehículos abandonados, respuesta a quejas vecinales o control de asentamientos ilegales. Una presencia cercana, rápida y comprometida que se adapta a una ciudad viva, en crecimiento y con un pulso turístico constante. Para conocer de cerca estas actuaciones y los proyectos que marcarán el futuro del cuerpo, nos acompaña el concejal de Seguridad, Julio Calero.
Leer más
- 12:44 min
Más de Programación local en Alicante
15:25 H | 17 NOV 2025 | DEPORTES COPE EN ALICANTE
Beto Company, nuevo entrenador del Hércules CF
- 34:37 MIN
13:50H | 17 NOV 2025 | MEDIODÍA COPE ALICANTE
Alicante inicia los preparativos de los belenes que se podrán visitar durante estas Navidades. Alejandro Cánovas, presidente de la Asociación de Belenistas de Alicante, recuerda en Mediodía COPE Alicante el incesante trabajo que realizan durante todo el año y avanza el nuevo belén que se instalará en el antiguo edición de Correos de la plaza Gabriel MIró. Además, ha avanzado que dentro de poco la Unesco proclamará el belenismo como Patrimonio Inmaterial de la Humanidad.
- 13:31 MIN
12:50H | 17 NOV 2025 | HERRERA EN COPE EN ALICANTE
Cada año, miles de niños reciben apoyo de especialistas cuando aparece una necesidad educativa o emocional, pero sus familias raramente reciben la misma atención. Joana Martín, psicóloga y CEO de Pequeterapia, afirma que esta desconexión entre lo que necesita el niño y lo que vive el adulto que lo acompaña es uno de los grandes vacíos actuales en educación y crianza.
- 11:02 MIN
8:24 H | 17 NOV 2025 | HERRERA EN COPE EN ALICANTE
Comienza el montaje del belén gigante en la Plaza del Ayuntamiento, el domingo se inaugura. Antes, el viernes tendrá lugar el encendido oficial a las 19 horas en la Avenida de la Constitución.
- 5:05 MIN



