EPISODIO HERRERA EN COPE ALICANTE COMUNICADOR MILLAN

08:24 H | 14 ENE 2026 | HERRERA EN COPE EN ALICANTE

Frente común contra los robos y los okupas. Varios municipios de la zona de El Comtat y de l'Alcoià se unen para reclamar a la subdelegación del Gobierno el refuerzo de agentes en esa zona ante el alto nivel de inseguridad que sufren los vecinos.

Leer más

- 5:06 min

Más de Programación local en Alicante

08:24 H | 10 FEB 2026 | HERRERA EN COPE EN ALICANTE

Los Fuegos Artificiales se lanzarán estas Hogueras desde la Playa del Postiguet.

- 5:06 MIN

07:50 H | 10 FEB 2026 | HERRERA EN COPE EN ALICANTE

Desconvocada la huelga de maquinistas. Trabajadores de Renfe alertan de materiales en la red alicantina con más de cincuenta años de antigüedad.

- 8:58 MIN

15:25 H | 09 FEB 2026 | DEPORTES COPE EN ALICANTE

El Hércules guarda silencio tras la condena por el 'caso Abde'. Tiempo de opinión y análisis tras el empate ante el Europa. Entrevista a Roberto Aguayo y Daniel Adriasola.

- 34:44 MIN

14:20H | 09 FEB 2026 | MEDIODÍA COPE ALICANTE

Un experto revela la gran dificultad de expropiar las polémicas viviendas protegidas de Alicante El abogado José Vicente Puchol analiza en Mediodía COPE Alicante la compleja normativa y ve "complicado" revertir las adjudicaciones en Playa de San Juan

- 9:51 MIN

12:50H | 09 FEB 2026 | HERRERA EN COPE EN ALICANTE

La estación de tren de Alicante registra retrasos en trenes de Media y Larga Distancia a causa de la huelga de maquinistas convocada por los principales sindicatos del sector. Y El Langui, co-protagonista de la obra teatral "Campeones2:Si Lorca levantara la cabeza", presenta el espectáculo que llegará este viernes al teatro circo de Orihuela.

- 7:48 MIN

Ver todos

Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Lunes a viernes de 06:00h a 13:00h

Programas

Último boletín

5:00H | 10 FEB 2026 | BOLETÍN

Boletines COPE
Tracking