• Domingo, 16 de junio 2024
  • ABC

COPE

VIDEO: El derechazo del alcalde de Alicante que sorprendió a Topuria y Juanma Castaño

Luis Barcala no eludió el reto del Partidazo de COPE y demostró una buena técnica

Vídeo

Juanfran Millán
Jefe de Redacción en COPE Alicante

ALICANTE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 12:24

Uno de los momentos más importantes de la noche llegó con la máquina de 'punching ball'. Fue uno de los secretos mejor guardados de El Partidazo de COPE para el histórico programa de este jueves con Topuria en el Teatro Principal de Alicante.

Barcala no eludió el desafío y golpeó en tercer lugar la bola con una técnica bastante aseada. No llegó a las cifras de Topuria ni de Juanma Castaño, pero sus 596 puntos levantaron la ovación de todo el público.

Topuria encendió a los aficionados. Tenía ganas de pegar a la máquina recreativa. Se quitó la americana, se subió las mangas de la camisa y propinó un derechazo impecable que rozó el tope del aparato cedido para la ocasión por Ozone. 925 puntos.

Juanma Castaño también estuvo a la altura de la exigencia y se marcó 777 puntos con un buen impacto y una buena coordinación.

Un programa histórico

No fue solo una gran noche de radio, fue la mejor noche de radio. El Partidazo de COPE hizo anoche desde el Teatro Principal de Alicante un programa histórico con el campeón del mundo del peso pluma de la UFC, Ilia Topuria.

Un millar de personas abarrotaron el recinto alicantino para dar la bienvenida a casa al peleador hispanogeorgiano, afincado en Alicante desde los 15 años.

Una hora y media de pura radio y espectáculo. La entrada triunfal de Topuria por el pasillo del patio de butacas fue uno de los momentos más emotivos. Con todo el Teatro en pie aplaudiendo y grabando a la estrella de la UFC.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Reproducir
Directo Tiempo de Juego

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Escuchar
Directo EL CASCABEL. EDICIÓN DOMINGO

EL CASCABEL. EDICIÓN DOMINGO

Con Ana Samboal

Ver TRECE