Tres heridos en un accidente de tráfico en Novelda

El siniestro se ha producido a primera hora de la tarde de este lunes en la autovía A-31

Tres heridos en un accidente de tráfico en Novelda

Redacción digital

Madrid - Publicado el - Actualizado

1 min lectura

Tres personas han sufrido heridas de diversa consideración al colisionar el vehículo en el que viajaban contra un quitamiedos en Novelda.

Según el Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU), el accidente ha ocurrido a las 14.45 horas en el kilómetro 216 de la autovía A-31 y al lugar han acudido ambulancias del SAMU y del Soporte Vital Básico (SVB). Un hombre de 43 años ha sido evacuado por politraumatismo al hospital General Universitario Doctor Balmis de Alicante en la ambulancia del Soporte Vital Avanzado (SVA) mientras que dos mujeres de 31 y 82 años presentaban cervicalgia y contusiones, y han sido dirigidas al hospital General de Elda, en la ambulancia del Soporte Vital Básico (SVB).

Por otro lado, este lunes también ha resultado herido de gravedad un hombre en un accidente laboral ocurrido en Muchamiel. Se trata de un jardinero que ha caído a una piscina vacía mientras se encontraba podando.

Escucha en directo

En Directo COPE ALICANTE

COPE ALICANTE

Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Lunes a viernes de 06:00h a 13:00h

Programas

Últimos audios

Último boletín

18:00H | 10 JUN 2025 | BOLETÍN

Boletines COPE
Tracking