• Martes, 30 de abril 2024
  • ABC

COPE

El tiempo para este fin de semana: vuelve el sol

Después de un final de semana con cielos nubosos y precipitaciones débiles debido a una borrasca, Alicante recupera este fin de semana las buenas temperaturas

Audio

José Ramón Zaragoza
Redactor de COPE Alicante

AgenciasAlicante

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 16 feb 2024

Alicante vivirá su penúltimo fin de semana de febrero con tiempo estable, poco nuboso tras las débiles lluvias de este viernes y con temperaturas similares en general a las de los últimos días, lejos de los valores invernales que serían propios de estas fechas.

Sábado

Según la Agencia Estatal de Meteorología, el sábado se espera predominio de cielo poco nuboso, temperaturas mínimas en descenso y máximas con pocos cambios.

Se verán principalmente cielos despejados en Alicante, aunque se esperan intervalos nubosos por la tarde. Las temperaturas oscilarán entre 9°C y 16°C durante el dia, cuya máxima se alcanzará sobre las 13:00. A lo largo del día, prevalecerá el viento moderado de sureste, con rachas que podrán llegar hasta 27 km/h por la tarde.

Domingo

En cuanto al domingo, se prevé cielo poco nuboso con intervalos de nubes altas. Nubosidad baja matinal en el litoral de Alicante. Las temperaturas registrarán pocos cambios, salvo el descenso de las máximas en el extremos sur y el ascenso de las máximas en el interior del tercio norte, mientras el viento será flojo variable, con predominio de la componente oeste.

El Domingo las temperaturas se mantendrán y tendremos intervalos nubosos. Predominará el viento de Sureste y de Este.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar