• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Sigue el Hércules - Lleida en Tiempo de Juego

El equipo blanquiazul necesita ganar esta tarde y el domingo en Llagostera para clasificarse para 1ªRFEF. Una derrota supondría un nuevo descenso.

H. C. F.

H. C. F.

Redacción Digital

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 15:17

Sigue esta tarde el Hércules - Lleida en Tiempo de Juego Alicante a partir de las 19.30 horas. Escucha el partido en el 882 de OM o a través de internet, tanto en este enlace como en las aplicaciones para dispositivos móviles.

El Hércules necesita la victoria para mantener la esperanza de clasificarse para la próxima 1ªRFEF. Ganar le permitiría soñar con repetir el domingo en Llagostera y certificar su permanencia en la tercera categoría del fútbol español.

El fantasma de un nuevo descenso también planeará sobre el Rico Pérez ya que una derrota ante el Lleida enviaría al Hércules directamente a 2ª RFEF.

Se espera el regreso de Tano y Raúl a la convocaotoria y uno de ellos actuará en el lateral derecho. Manolo Díaz no podrá contar con Javi Pérez, sancionado después de acumular cinco tarjetas amarillas.

Podrán entrar hasta 4.000 espectadores al partido, aunque no se han vendido todas las entradas. Escucha la retransmisión del partido partir de las 19.30 horas con Juanfran Millán, Carlos Cuenca, Pedro Rojas y Gonzalo Blanes.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar