• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Sigue el Ejido - Hércules y el Intercity - Marchamalo en Tiempo de Juego Alicante

La 8ª jornada de liga se vive en otro 'súper domingo' de radio y fútbol desde las 11.30 horas

Sigue el Ejido - Hércules y el Intercity - Marchamalo en Tiempo de Juego Alicante

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 25 oct 2021

La 8ª jornada de liga en 2ª RFEF se disputa íntegra este domingo y Tiempo de Juego Alicante te ofrece en directo las retransmisiones de los partidos Ejido - Hércules e Intercity - Marchamalo. Sigue ambos encuentros desde las 11.30 horas en el 882 de OM, en las aplicaciones de COPE y Tiempo de Juego o a través de este enlace.

CD Ejido - Hércules CF

El Hércules visita este domingo al CD El Ejido (12.00 horas) con la necesidad de lograr un triunfo que haga olvidar la contundente derrota sufrida la pasada jornada como local ante el filial del Levante. El equipo alicantino, tal y como ya sucedió hace dos jornadas en Pulpí, está obligado a lavar su imagen a domicilio fruto de su pobre rendimiento en el Rico Pérez, donde sólo ha sido capaz de ganar un partido en la presente temporada. El encuentro es vital para los herculanos, que no pueden volver a fallar si quieren mantenerse relativamente cerca de la primera plaza a una semana del duelo ante el líder, La Nucía. Sergio Mora, no podrá contar con Sandro Toscano, baja para todo lo que resta de competición tras ser operado de la rodilla, ni con Nico Espinosa, lesionado, y Pau Miguélez, expulsado la pasada jornada, pero recupera al central Tano Bonnín y al extremo Elliot.

CF Intercity - CD Marchamalo

El equipo de Gustavo Siviero buscará su cuarta victoria consecutiva en la liga en el estadio Manolo Maciá de Santa Pola (11.30 horas). Los alicantinos reciben la visita del colista, el CF Marchamalo y el entrenador de 'los hombres de negro' recupera a Benja y Carmona tras superar sus lesiones y a José García, sancionado la pasada jornada. Juanma Ortiz también se encuentra en el tramo final de su recuperación tras romperse un hueso en la mano.

Audio

Así se presenta la 8ª jornada de liga el Hércules; Mora: "Estamos deseando que llegue el domingo"; Tiempo de opinión con Blanes, Alonso y Reces.



Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Deportes COPE Mediodía

Con José Luis Corrochano

Reproducir
Directo Deportes COPE Mediodía

Deportes COPE Mediodía

Con José Luis Corrochano

Escuchar