• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Siete heridos en un accidente con cinco coches implicados en Monforte del Cid

El siniestro tuvo lugar a última hora de este miércoles en la autovía A-31

Siete heridos en un accidente con cinco coches implicados en Monforte del Cid

COPE Alicante / EFE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 10:48

Un accidente de tráfico ocurrido a última hora de este miércoles en la autovía A-31 deja siete personas heridas. El siniestro tuvo lugar a la altura de Monforte del Cid. En un primer momento colisionaron tres coches y poco después impactaron contra ellos dos vehículos más.

El Centro de Información y Coordinación de Urgencias fue alertado a las 21.00 horas de este jueves de un accidente de tráfico en el kilómetro 221 de la A-31 a su paso por Monforte del Cid con cinco vehículos implicados, por lo que movilizó una unidad del SAMU y tres unidades de SVB.

Los servicios médicos desplazados al lugar asistieron a un total de siete personas heridas -cinco mujeres y dos hombres-, de las que una mujer de 28 años fue trasladada en la unidad del SAMU con contusión lumbar al Hospital General Universitario de Alicante, según han informado fuentes del CICU.

En una de las ambulancias de soporte vital básico fueron evacuados al hospital General de Elda una joven de 18 años y un hombre de 33 años, ambos policontusionados, y en otra unidad de SVB trasladaron a este mismo hospital a un joven de 17 años y una mujer de 45 años, también con policontusiones. Asimismo, dos mujeres de 21 y 51 años, ambas policontusionadas, fueron evacuadas en la tercera ambulancia SVB al hospital Universitario de San Juan.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar