• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

La policía sanciona a propietarios y clientes de dos bares de Alicante abiertos fuera del horario permitido

Los agentes encontraron en el interior a varias personas consumiendo alcohol y fumando sin utilizar la mascarilla

La Policía Local de Alicante sanciona a propietarios y clientes de dos bares abiertos fuera del horario

COPE Alicante / E. P.

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 12:10

La Policía Local de Alicante ha denunciado a dos locales durante el último dispositivo por permanecer abiertos pasadas las 17.00 horas. Según informa la Concejalía de Seguridad, servían bebidas alcohólicas y contaban con música y clientes sin mascarillas y fumando en su interior. A pesar de que los contagios de coronavirus están fuera de control, las imprudencias continúan cada día en la capital alicantina.

Las intervenciones se han realizado, en primer lugar, en la playa de San Juan sobre las 18.15 horas, cuando se localizó un restaurante en la avenida Condomina que incumplía el horario de cierre. Los efectivos se percataron de la situación debido a que la música se escuchaba desde el exterior del local. Además, los agentes tuvieron que localizar el teléfono del dueño ya que por el elevado volumen de la música no se oían los requerimientos de la Policía. Una vez accedieron al interior, todos los presentes fueron sancionados.

En segundo lugar, sobre las 21.00 horas, la patrulla localizó en la calle Aureliano Ibarra un bar que estaba abierto con clientes en el interior, también fumando y sin mascarillas. Los agentes, tras informar a estas personas de las infracciones, denunciaron al responsable del local y a los clientes.

Por otro lado, en el operativo organizado con controles de tráfico estáticos e itinerantes, la Policía Local ha levantado un total de tres actas por incumplir el toque de queda.

Los agentes pudieron convencer también a dos personas sin hogar, que estaban en la Rambla de Méndez Núñez, para que accedieran a ser trasladadas al albergue municipal del Ayuntamiento de Alicante.

Por otro lado, el Ayuntamiento ha hecho este jueves un llamamiento a los ciudadanos de Alicante para recordar que los parques infantiles están cerrados y no se debe retirar el precinto para utilizarlos.


¿Necesitas un servicio de fontanería? ¡Fontaneros en Alicante las 24 horas!

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar