COPE

PREMIOS COPE ALICANTE 2021

PASTELERÍA JUANFRAN ASENCIO: Premio Gastronomía

El pastelero de Aspe ha situado sus famosos panettones en lo más alto de la gastronomía nacional e internacional

PASTELERÍA JUANFRAN ASENCIO: Premio Gastronomía

COPE Alicante

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 15 nov 2021

COPE Alicante otorga el Premio Gastronomía a la pastelería Juanfran Asencio, un referente alicantino de la repostería que ha logrado llegar desde Aspe a muchos rincones del mundo con sus famosos panettones.

Generación tras generación, ha ido perfeccionando las más diversas técnicas y sus elaboraciones han sido premiadas y reconocidas en innumerables certámenes gastronómicos. Asencio sabe cómo endulzarla vida con más de un centenar de elaboraciones diferentes. Ha conseguido desde su obrador en Aspe hacer del panettone, todo un clásico italiano, un producto netamente español y alicantino, que día tras día va conquistando paladares y fronteras allí donde va.

PASTELERÍA JUANFRAN ASENCIO: Premio Gastronomía


Su última creación, el panettone cruset, muy vinculado a nuestro comunicador estrella Carlos Herrera (que se los come "a pellizcos gordos"), es una obra maestra, que si tienen oportunidad en esta Navidad, no deben dejar de probar.

Premios COPE Alicante 2021

El auditorio ADDA acoge este jueves 18 de noviembre la gala de entrega de los Premios COPE Alicante. Será la primera edición en que la emisora alicantina conceda estos galardones y lo hace para poner en valor y reconocer el esfuerzo de todos aquellos que cada día trabajan para hacer de Alicante y provincia un lugar mejor. Los primeros Premios COPE Alicante también tienen una vertiente de reconocimiento especial a todas aquellas personas, entidades o empresas que no han dejado de luchar para dejar atrás la crisis provocada por la pandemia de coronavirus.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las calles

Poniendo las calles

Con "El Pulpo"

Escuchar