• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Un fallecido en el incendio de una vivienda en El Altet

El fuego se ha originado esta madrugada en un tercer piso de la pedenía ilicitana y los bomberos han encontrado sin vida a un hombre de 30 años

Un fallecido en el incendio de una vivienda en El Altet

COPE Alicante / EFE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 12:22

Un hombre de 30 años ha sido hallado muerto en el incendio declarado este martes en una vivienda situada en un edificio de tres plantas en la pedanía ilicitana de El Altet, según han informado fuentes policiales.

El fuego se ha originado poco antes de las tres de la madrugada, por causas no precisadas por el momento, en el tercer piso de un inmueble ubicado en el número 26 de la calle Valencia, han señalado fuentes del Consorcio Provincial de Bomberos de Alicante. Según fuentes policiales, cuando los bomberos han accedido a la casa han encontrado muerto a un hombre, al parecer en el salón. La autopsia revelará la causa del fallecimiento.

Además de dotaciones de los bomberos, hasta el lugar han acudido una unidad del Samu y otra de Soporte Vital Básico (SVB). Según fuentes del Centro de Información y Coordinación de Urgencias (Cicu), el equipo médico del Samu sólo ha podido confirmar el fallecimiento del hombre. En las tareas para extinguir el incendio han participado una unidad de mando jefatura (UMJ), una bomba urbana pesada (BUP), un vehículo autoescalera (AEA), con un sargento, un cabo y seis bomberos del parque de Elche. Como suele ocurrir en sucesos de estas características, la Policía Científica y los bomberos realizarán sendos informes para determinar las causas del incendio, en el que, al parecer, no hubo necesidad de proceder al desalojo del edificio.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar