• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Detenido un atracador que amenazó de muerte con un cuchillo a empleados de una pizzería de Elche

Las cámaras de seguridad del local grabaron las imágenes donde se podía observar cómo el atracador clavaba varias veces el cuchillo en el mostrador mientras exigía dinero

ctv-vle-fotonoticia 20220809115019 770 109 109 0 0

Redacción/Europa Press

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 12:01

Agentes de la Policía Nacional ha detenido a un hombre de 39 años, que presuntamente, habría atracado una pizzería del barrio de Carrús de Elche (Alicante), donde irrumpió a cara descubierta y amenazó de muerte a los empleados con un cuchillo de grandes dimensiones.

Las cámaras de seguridad del local grabaron las imágenes donde se podía observar cómo el atracador clavaba varias veces el cuchillo en el mostrador mientras exigía dinero.

Finalmente, el arrestado fue puesto a disposición del Juzgado de Instrucción en funciones de guardia de Elche, que decretó su inmediato ingreso en prisión, según informa la Policía en un comunicado.

Los hechos ocurrieron cuando los agentes iniciaron la investigación sobre un robo con violencia e intimidación en el que un hombre había amenazado de muerte a tres empleados con un cuchillo de grandes dimensiones para luego huir con la recaudación del establecimiento.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Pilar García Muñiz

Escuchar
Directo TRECE Al Mediodía

TRECE Al Mediodía

Con Marco Chiazza y Lucía Crespo

Ver TRECE