• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

PREMIOS COPE ALICANTE 2021

CLÍNICA UME ALICANTE: Premio Sanidad

La clínica puso en marcha a raíz de la pandemia el servicio de atención domiciliaria

CLINICA UME ALICANTE: Premio Sanidad

COPE Alicante

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 12:48

COPE Alicante otorga el Premio Sanidad a la clínica UME Alicante. Se trata de uno de los centros sanitarios de referencia en la capital alicantina y que también ha adaptado su servicio a la situación de la pandemia para facilitar la atención a sus pacientes.

El coronavirus ha modificado diversos aspectos en nuestras vidas, nos ha hecho pasar más tiempo en casa y nos hemos tenido que adaptar a esta nueva normalidad. Fruto de esta adaptación constante, nació el servicio de atención domiciliaria para aquellos pacientes que por edad, enfermedades crónicas o tratamientos paliativos prefieren ser atendidos y controlados en su entorno familiar. En su propia casa.

CLINICA UME ALICANTE: Premio Sanidad


El objetivo es proporcionar una asistencia médica más humana, individualizada y personal creando un ambiente familiar y de confianza para cada paciente, ofreciendo las mejores herramientas con los mejores profesionales que se requieran en cada caso. Además, cuentan con servicio de acompañamiento diario telefónico con una persona encargada de gestionar cualquier situación en la que se encuentre el paciente, teniendo la tranquilidad de ser controlados por un equipo sanitario permanente y cercano.

Premios COPE Alicante 2021

El auditorio ADDA acoge este jueves 18 de noviembre la gala de entrega de los Premios COPE Alicante. Será la primera edición en que la emisora alicantina conceda estos galardones y lo hace para poner en valor y reconocer el esfuerzo de todos aquellos que cada día trabajan para hacer de Alicante y provincia un lugar mejor. Los primeros Premios COPE Alicante también tienen una vertiente de reconocimiento especial a todas aquellas personas, entidades o empresas que no han dejado de luchar para dejar atrás la crisis provocada por la pandemia de coronavirus.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Deportes COPE

Deportes COPE

Con José Luis Corrochano

Escuchar