COPE

La cantera seguirá abierta para deportistas los domingos de mayo y junio

El Ayuntamiento de Alicante prorroga el cierre al tráfico de parte de la avenida de Villajoyosa ante el éxito de la medida en los últimos meses

La cantera seguirá abierta para deportistas los domingos de mayo y junio

Redacción Digital

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 12:15

Los domingos por la mañana de mayo y junio la cantera de Alicante seguirá siendo un espacio sin coches para hacer deporte. El Ayuntamiento ha informado este viernes de la pórroga de los cortes al tráfico ante el éxito de la iniciativa, que reúne a cientos de personas los fines de semana de paseo, en bici o corriendo por el litoral de la capital.

Además, el concejal de Movilidad, José Ramón González, señala hoy que están estudiando la posibilidad de ampliar la iniciativa en otros puntos del centro de la ciudad como "prueba piloto".

Los cortes al tráfico, en el tramo comprendido desde la avenida de Jovellanos hasta el cambio de sentido de avenida de Villajoyosa a altura de salida de la Finca Adoc, estarán supervisados por la Policía Local, que también se encarga de velar por que los alicantinos respeten las medidas de seguridad frente al virus.

Se producirán de 09.00 a 14.00 horas en los dos carriles de la avenida de Villajoyosa que van en sentido a la Playa de San Juan.

Por otro lado, con motivo del corte se van a desviar las líneas 21 y 22 del TAM en sentido playas, desde la avenida de Jovellanos por el paso de la avenida de Dénia, hacia la avenida de La Albufereta y Condomina, donde recuperaría sus trayectos habituales hacia la playa de San Juan y El Campello.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo