• Sábado, 27 de abril 2024
  • ABC

COPE

Así es Anekke, la firma alicantina de bolsos que cuenta historias a través de ellos

La marca pretelense se encuentra en más de 60 países y amplía su presencia en El Corte Inglés hasta los 15 puntos de venta este 2023

Vídeo

ALICANTE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 09:23

Alicante siempre ha sido una provincia con un tejido empresarial textil con un gran volumen. La firma Anekke, perteneciente a Azzar Group, es una de las que deja huella en todo el mundo poniendo el nombre de la región en lo más alto de la industria.

Anekke cuenta el viaje de una mujer luchadora a través de los bolsos y complementos de la marca. Este concepto innovador ha generado un volumen de ventas que alcanza ya los más de 60 países de todo el mundo. Además, desde Azzar Group, se puso el objetivo de alcanzar los 15 puntos de venta en El Corte Inglés y que, con gran esfuerzo, se ha conseguido.

Esta empresa, especializada en bolsos, complementos y marroquinería, nace en Petrer a través del trabajo de los hermanos Brotons. “Nunca imaginábamos que íbamos a alcanzar este éxito. Anekke es una hermana más para nosotros”, afirmaba Puri Brotons, co-fundadora y directora de finanzas y ventas.

En COPE Alicante te contamos la historia de uno de los galardonados en los III Premios COPE Alicante en la categoría Empresa y Economía.


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Fin de Semana

Con Cristina López Schlichting

Reproducir
Directo Fin de Semana

Fin de Semana

Con Cristina López Schlichting

Escuchar