• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

HALLOWEEN

Actividades y talleres programados en Alicante para 'Halloween'

Más de 300 comercios se unen al Ayuntamiento de Alicante para celebrar este evento

A.E.

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 14:16

Desde las 17:30 y hasta las 20:30 horas en la Plaza Pío XII, el Paseo de Campoamor, la Plaza 25 de mayo y en la calle Poeta Quintana se podrá disfrutar de diferentes fiestas, talleres y actividades para celebrar 'Halloween' en Alicante. El Ayuntamiento impulsa este evento para apoyar al comercio junto con las Asociaciones, la Cámara y Fondos Europeos. Más de 300 comercios se han unido a esta celebración.

Circus Zombie con micro shows circenses

Un espectáculo itinerante con un Circus Zombie que recorrerá las diferentes plazas, desde Pío XII, paseo Campoamor, calle Calderón, Plaza 25 de Mayo, Poeta quintana, calle San Vicente y paseo Campoamor, llevando a cabo actividades de animación con seis actores/animadores que irán entre el público haciéndose fotos y realizando micro shows circenses.

Actividades y fiestas el 31 de octubre en la Plaza Pío XII,Paseo Campoamor, Plaza 25 de Mayo y Quintana

En la Plaza Pío XII, las actividades se van a dividir en tres espacios, con una zona de atracciones con realidad Virtual, un escenario y una zona talleres de calabazas en Familia y Taller de Maquillaje “Zombies make-up “ taller de heridas y animación con un escenario y un speaker animador.

En el Paseo Campoamor la zona se va a dividir en tres espacios, una zona de atracciones, donde se van a acristalar dos atracciones hinchables con su personal halloween, una zona de talleres de manualidades temática hallowwen y scape room familiar “Escuela de Magia”, juego de aventura físico y mental, deberán de solucionar enigmas y rompecabezas, y una zona escenario, con speaker animador , baile con disfraces, sorteo de premios y muchas sorpresas.

En la Plaza 25 de mayo y Quintana, las actividades se organizarán en una zona de atracciones hinchable y una atracción mecánica, escenario y zona Talleres con dos talleres de manualidades temática Hallowen y Gincana familiar, donde todos los miembros de la familia deberán realizar un recorrido con varias pruebas al final se decidirá qué familia es la más “monstruosamente divertida” y animación, y una zona de escenario con speaker animador , baile con disfraces, sorteo de premios y muchas sorpresas.

Dos fiestas en el parque La Paz-Pau 2 el 31 octubre, y otra el 2 de noviembre en la Plaza Florida Portazgo de Halloween

La primera se va a realizar en Parque La Paz-Pau 2, el 31 de octubre, de 17:30 a 20:30 horas, con talleres, concursos, realidad virtual y sorpresa. Y una segunda el 2 de noviembre en la Plaza Florida Portazgo, de 17:30 a 20:30 horas.

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo TRECE al día

TRECE al día

Con José Luis Pérez y Lucía Crespo

Ver TRECE