• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

HÉRCULES

Portillo deja la dirección deportiva y Ramírez se pone al frente del Hércules

El club hará oficial en las próximas horas la destitución de Jesús Muñoz y Vicente Mir es el mejor situado para el banquillo

Juan Carlos Ramírez

Juan Carlos Ramírez 

C. C.

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 10:56

La novena derrota de la temporada y la dramática situación por la que atraviesa el Hércules están provocando una oleada de movimientos en el la directiva blanquiazul, en el cuerpo técnico y, próximamente, en la plantilla. El club comunicará en las próximas horas la destitución de Jesús Muñoz después de que el efecto positivo del cambio de entrenador se haya diluido en una racha de seis jornadas sin ganar. Mientras tanto, Juan Carlos Ramírez retomará el mando en la directiva y su primera decisión podría ser la contratación de Vicente Mir para el banquillo.

La derrota en Barcelona contra el Espanyol B (3-2) ha supuesto el fin de la etapa de Javier Portillo al frente de la dirección deportiva. El madrileño comunicará hoy mismo que deja el día a día en el club después de que Juan Carlos Ramírez haya decidido retomar las riendas de la parcela deportiva, como ya ha hecho en otras etapas sin lograr ningún éxito. Todo se decidió en una reunión durante la tarde del domingo, en la que el empresario vasco puso sobre la mesa el nombre de Vicente Mir, que podría volver al Hércules con el reto de salvar al equipo del descenso a Tercera División. Mir no terminó bien con la directiva blanquiazul en su última etapa pero parece que eso no será un obstáculo para Ramírez.

Pero el posible regreso del entrenador valenciano también podría tener consecuencias en la plantilla y en la anunciada revolución para el mercado de fichajes de enero. Sin ir más lejos, el canario Yeray González tiene un mala relación con Mir, precisamente desde su última etapa en el Hércules, y podría ser uno de los señalados para dejar el equipo a pesar de haber llegado el pasado verano con el cartel de fichaje estrella. En las próximas horas el club comunicará los movimientos anunciados de forma oficicial. 

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar