• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

HÉRCULES

Oficial: Portillo comunica que deja la dirección deportiva y Jesús Muñoz es destituido

El madrileño asegura que su compromiso sigue intacto y que seguirá ayudando a la entidad "desde otras parcelas"

Javier Portillo

Javier Portillo

C. C. / A. E.

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 11:22

Javier Portillo deja la dirección deportiva del Hércules pero seguirá ligado al club para trabajar en otras parcelas. El club lo ha hecho público esta mañana en un comunicado oficial donde el madrileño admite que no ha tenido éxito en sus intentos de revertir la situación de crisis deportiva. 

"Debido a la situación deportiva que atraviesa el equipo y tras intentar revertir sin éxito la dinámica negativa de esta temporada, quiero comunicar que a partir de hoy no continuaré ejerciendo como Director Deportivo del club", afirma Javier Portillo. "Mi compromiso sigue intacto y, desde otras parcelas de la entidad, continuaré trabajando por el Hércules hasta lograr devolver a este gran club donde se merece su afición", concluye el también exjugador blanquiazul.

Comunicado de despedida de Portillo

Comunicado de despedida de Portillo

Ahora será Juan Carlos Ramírez el que tome el mando en la dirección deportiva, aunque falta por ver si se rodeará de profesionales que conozcan mejor que él los aspectos deportivos. 

El club también ha comunicado esta mañana de forma oficial la destitución de Jesús Muñoz. El entrenador conquense deja el equipo después de no haber logrado la reacción deseada. El mejor colocado para el banquillo blanquiazul es Vicente Mir, que regresaría al Hércules después de rozar el ascenso hace tres años en final contra el Cádiz. 

"El Consejo de Administración del Hércules de Alicante CF comunica la destitución de Jesús Muñoz como entrenador de la primera plantilla. El Hércules agradece a Jesús Muñoz la profesionalidad mostrada durante su etapa en la entidad blanquiazul, al tiempo que le desea la mayor de las suertes en su futuro profesional", ha comunicado la entidad.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar