• Sábado, 27 de abril 2024
  • ABC

COPE

Ortiz confía en cerrar la incorporación de Freixa al Hércules en los próximos días

El empresario alicantino descarta la venta del club y asegura que ya trabajan en la planificación de la próxima temporada

Ortiz confía en cerrar incorporación de Freixa al Hércules en los próximos días

COPE Alicante / EFE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 10:11

El máximo accionista del Hércules, Enrique Ortiz, se mostró este miércoles confiado, tras la reunión que ha mantenido con Toni Freixa, en llegar a un acuerdo en los próximos días para que el ex candidato a la presidencia del Barcelona pueda hacerse cargo de la gestión del club.




El empresario alicantino mantuvo este miércoles una larga reunión con el abogado catalán en las oficinas del Rico Pérez a la que también asistieron el presidente de la Fundación Hércules, Valentín Botella, y el director general, Carlos Parodi. Al término de la cumbre, Ortiz afirmó a los periodistas que la intención es que Freixa asuma la gestión del día a día de la entidad y ha descartado la opción de una posible venta de la propiedad.

Tras la marcha de Ortiz, Freixa se quedó en las dependencias del Hércules junto a Parodi y con el director deportivo, Carmelo del Pozo. En este sentido, el máximo accionista del Hércules anunció que la planificación deportiva para el próximo curso, en el que el equipo competirá en Segunda RFEF, ya ha empezado.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar