• Sábado, 27 de abril 2024
  • ABC

COPE

HÉRCULES

Nani: "A la afición sólo podemos agradecerles el apoyo, nos aplauden hasta cuando no lo merecemos"

Escucha la entrevista al lateral alicantino en Deportes COPE Alicante 

Audio

Entrevista al jugador del Hércules Nani en Deportes COPE

C. C.

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 16:30

El lateral alicantino Nani ha pasado este miércoles por Deportes COPE donde ha asegurado que el ambiente en el vestuario es bueno y que sólo piensan en certificar este domingo ante el Espanyol B la mejoría que mostró el equipo ante el Olot. "El equipo está trabajando muy bien y con muchas ganas del fin de semana para competir y sacar un buen resultado de Barcelona", ha manifestado.

"Nuestra sensación es que dimos un paso adelante contra el Olot y que tuvimos las ocasiones más claras. Las sensaciones son buenas con respecto a los partidos anteriores", ha dicho Nani, que también se ha referido al bache de resultados que tiene al Hércules en zona de descenso: "No podemos bajar el nivel porque entonces hay serios problemas. Tenemos que seguir mejorando y conseguir una línea ascendente", según Nani. 

El equipo no se marca objetivos más allá del partido del domingo ante el Espanyol B y el vestuario sabe que no será fácil. "Son rivales que siempre quieren tener el balón, con mucha personalidad y con jugadores de calidad. Es un día para estar muy concentrado para conseguir un buen resultado", ha comentado el lateral. 

Nani también se ha referido a su compañero de vestuario Felipe Alfonso, que ya está de vuelta a los entrenamientos y listo para reaparecer competición oficial cuando lo considere oportuno Jesús Muñoz. "Va a hacer que suba el nivel de exigencia y es un jugador que va a aportar mucho al equipo. Se merece jugar porque es un diez fuera del terreno de juego".

Escucha aquí el programa completo de Deportes COPE Alicante, con el análisis de la situación del Hércules del entrenador Carlos Luque. 

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar