• Martes, 30 de abril 2024
  • ABC

COPE

El Intercity coge carrerilla tras su victoria en Algeciras

El gol de Soldevila a falta de cinco minutos para el final del partido permite a los alicantino sumar su tercera victoria consecutiva y entrar en la zona de promoción de ascenso

Audio

Carlos Cuenca
Redactor de COPE Alicante

Alicante

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 09:50

Otra victoria más y ya van tres consecutivas. El Intercity ha entrado en zona de promoción de ascenso a Segunda División tras ganar este sábado en Algeciras (0-1) en la jornada 12ª del campeonato en el grupo 2 de Primera Federación. Un nuevo gol de Oriol Soldevilla en los minutos finales permite a los alicantinos subir hasta la quinta posición de la clasificación tras acumular siete encuentros seguidos sin conocer la derrota.

Después de sufrir tres derrotas en las cinco primeras jornadas frente al Recreativo de Huelva (3-1), Castellón (3-1) y Recreativo Granada (1-0), el equipo que entrena el argentino Alejandro Sandroni ha logrado cuatro victorias y tres empates que le han valido para sumar 15 puntos de 21 posibles.

Los triunfos ante Melilla (1-2), Ibiza (1-3), Atlético Sanluqueño (1-0) y Algeciras (0-1), los tres últimos de forma consecutiva, han confirmado al equipo alicantino como un firme aspirante al ascenso pese a que su técnico, Alejandro Sandroni, insiste en la permanencia como objetivo. No obstante, la trayectoria ascendente del Intercity hace que el club y su entorno empiecen a echar cuentas sobre metas mayores para que también puedan salir las cuentas en el aspecto financiero.

Vídeo

Tiempo de Análisis con Carlos Cuenca desde el Estadio Nuevo Mirador de Algeciras



Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 3

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Reproducir
Directo Tiempo de Juego

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Escuchar