COPE

Benja pasará por el quirófano y se pierde el inicio de la competición con el Hércules

El delantero catalán, que en principio había optado por un tratamiento conservador, decide operarse tras una nueva consulta con los médicos

Benja Martínez durante un partido de pretemporada (HCF)

Benja Martínez durante un partido de pretemporada (HCF)

EFE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 11:55

El delantero del Hércules CF, Benja Martínez, será intervenido la próxima semana de una luxación acromio-clavicular de grado 3 de su hombro izquierdo, por lo que se perderá el inicio de la competición.

El delantero catalán, que estaba siendo uno de los jugadores más destacados durante la pretemporada, se lesionó la pasada semana en el encuentro amistoso que el conjunto alicantino disputó ante el Eldense.

El club alicantino ha informado este jueves que el jugador, que inicialmente había valorado otras opciones de tratamiento más conservadoras, ha decidido en consenso con los servicios médicos del Hércules y tras unas nuevas pruebas realizadas pasar por el quirófano.

La entidad no detalla el tiempo de convalecencia de Benja Martínez y afirma que su regreso a los entrenamientos dependerá de la evolución del jugador, aunque queda descartado para las primeras jornadas del campeonato, que arranca el 18 de octubre.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo