• Sábado, 27 de abril 2024
  • ABC

COPE

San Lorenzo de El Escorial incorpora un nuevo intendente a la Policía Local

Francisco Javier Cuadrado acaba de tomar posesión, cuenta con más de 30 años de servicio en distintos cuerpos policiales y pretende potenciar la figura del agente de proximidad

San Lorenzo de El Escorial incorpora un nuevo intendente a la Policía Local

San Lorenzo de El Escorial incorpora un nuevo intendente a la Policía Local

San Lorenzo de El Escorial

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 11:57

San Lorenzo de El Escorial cuenta desde este lunes con un nuevo intendente de la Policía Local.

Francisco Javier Cuadrado Prieto tomó posesión de su cargo en un sencillo acto que contó con la asistencia de concejales del equipo de Gobierno encabezados por la alcaldesa, Carlota López, así como agentes del cuerpo y técnicos municipales.

La incorporación de Cuadrado tiene como objetivo coordinar un proceso de renovación y modernización del cuerpo policial municipal, buscando un mayor acercamiento a la población para dar una respuesta rápida y efectivaa las demandas de los vecinos.

"Esta nueva coordinación es fundamental para afrontar los retos que tenemos por delante: hacer de nuestra Policía Local un cuerpo más cercano y accesible a los vecinos, fundamental en estos momentos en que, como no podía ser de otra manera, la seguridad es una de las principales preocupaciones de la población”, ha apuntado la alcaldesa.

El nuevo intendente ha señalado que su intención es fomentar una policía de proximidad para dar un buen servicio a los ciudadanos.

De él ha destacado Carlota López su “gran bagaje profesional al servicio de la ciudadanía, una experiencia de la que San Lorenzo de El Escorial va a verse muy beneficiado”.

Francisco Javier Cuadrado cuenta con más de 30 años de servicio en distintos cuerpos policiales.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo El Partidazo de COPE

El Partidazo de COPE

Con Juanma Castaño

Escuchar