• Sábado, 20 de abril 2024
  • ABC

COPE

GUADARRAMA

Los vecinos de Las Cabezuelas tendrán dos nuevas paradas de autobús de la línea 660

Entrarán en funcionamiento el 1 de marzo y mejorarán la comunicación de esta zona de Guadarrama con San Lorenzo de El Escorial

Las paradas estarán en la N-VI a la altura de la finca El Tomillar /Google Maps

Las paradas estarán en la N-VI a la altura de la finca El Tomillar /Google Maps

Redacción

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 11:47

El Consorcio Regional de Transportes habilitará dos nuevas paradas, una en cada sentido de circulación, para la línea de autobús 660 en la zona de Las Cabezuelas de Guadarrama para facilitar la comunicación de sus vecinos con San Lorenzo de El Escorial.

Las dos nuevas paradas estarán situadas en la Nacional VI, a la altura de la finca El Tomillar, en los puntos kilométricos 45'6 y el 45'9.

Gracias a esta medida, y a través de la línea 660 que comunica San Lorenzo de El Escorial con el Intercambiador de Moncloa, los vecinos de la zona de Las Cabezuelas, un núcleo de población alejado del casco urbano de Guadarrama, podrán acceder con mayor facilidad, entre otros servicios, al Hospital Comarcal El Escorial, según ha explicado en un comunicado el Ayuntamiento guadarrameño.

En esa misma nota se especifica que "las paradas servirán para recoger pasajeros en dirección a San Lorenzo de El Escorial y dejar pasajeros desde San Lorenzo de El Escorial. En ningún caso servirán para que desde estas nuevas paradas se pueda acceder a Madrid".

La medida entrará en vigor el próximo 1 de marzo.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar