• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Los municipios de la Sierra de Guadarrama se unen para activar la cultura y el ocio este verano

Es una iniciativa de ADESGAM en la que cada localidad tiene su oferta de conciertos, circo, humor, festejos taurinos, actividades infantiles... pero también eventos comunes

Alcaldes y concejales de ADESGAM, en la presentación en el Centro Cultural de Moralzarzal

Alcaldes y concejales de ADESGAM, en la presentación en el Centro Cultural de Moralzarzal

Mabel CazorlaSierra de Guadarrama

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 14:21

Los 14 municipios de la Sierra de Guadarrama integrados en ADESGAM se han reunido este viernes en Moralzarzal para presentar, de forma conjunta, su oferta de actividades culturales para el verano, sin fiestas patronales pero con mucho que ofrecer.

Se busca así ofrecer a vecinos y visitantes una alternativa a las fiestas patronales, que un año más no se van a poder celebrar por culpa de la pandemia. Pero es necesario reactivar el sector cultural y, por ello, las localidades de la Sierra de Guadarrama ofrecerán, a lo largo de estos dos próximos meses programaciones culturales donde va a primar la seguridad, con aforos reducidos y controlados.

Cada uno de los municipios tiene su propia oferta de conciertos, actuaciones, espectáculos de circo o humor, festejos taurinos, actividades infantiles… también habrá algunos eventos comunes. De lo que se trata es de ofrecer, en conjunto, una oferta colectiva de ocio y cultura que convierta a la Sierra de Guadarrama en un destino atractivo, en el que se pueda disfrutar de la cultura, pero también de la gastronomía y la hospitalidad serrana, durante estos meses.

En el portal turístico www.sierradeguadarrama.info se podrá consultar la información disponible de todas las actividades que han organizado los 14 municipios de ADESGAM.


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar