• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Dos emprendedores serranos crean Animally, el veterinario online

La idea es muy sencilla: llevar el veterinario a casa para no tener que pasar el trago, difícil muchas veces, de tener que arrastrar nuestra mascota hasta la consulta

ctv-uhl-pexels-tima-miroshnichenko-6235231

Redacción COPE de la SierraSierra de Guadarrama

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 12:38

Todos los servicios de veterinario que necesita una mascota se pueden tener sin salir de casa. La iniciativa, convertida en web y pronto también en aplicación para el móvil, se llama Animally, es idea de dos jóvenes emprendedores y acaba de lanzarse en la zona Noroeste.

Con Animally, los emprendedores Pablo Pérez y Jaime Suárez han querido solucionarle la papeleta a los dueños de mascotas. La idea es muy sencilla: llevar el veterinario a casa para no tener que pasar el trago, difícil muchas veces, de tener que arrastrar prácticamente a nuestro perro o gato hasta la consulta.

“Combinamos servicios a domicilio con servicios digitales. Si tienes un perro y le toca la vacuna, vamos a domicilio y luego hay un chat online para gestionar consultas y otras cosas”, explica Pablo Pérez, vecino de Torrelodones.

La idea les surgió a Pablo y Jaime después de tener malas experiencias con sus propias mascotas. No en vano, hay estudios que dicen que hasta el 52 por ciento de los dueños de gatos no les llevan al veterinario por eso mismo, porque lo pasan muy mal. Con este servicio, cubren los servicios básicos que necesita un animal a lo largo del año y, sobre todo, se elimina ese estrés. Además, garantizan que los profesionales han sido escogidos con mimo y cuidado, para ofrecerles la mejor atención. “Hacemos un estudio bastante detallado y queremos profesionales y amantes de los animales”, añade Pablo.

Animally acaba de salir al mercado y aún está buscando financiación para desarrollar la APP que acompañará al servicio web. Pueden saber más sobre esta iniciativa visitando www.animallyapp.com.




Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar