• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

Dimisión en bloque del Comité Ejecutivo de Vecinos por Moralzarzal

Todos los miembros de este organismo, encargado de la dirección del partido, presentaron su dimisión, incluidos presidente, vicepresidenta, tesorero y secretario general

Candidatura de Vecinos por Moralzarzal

Candidatura de Vecinos por Moralzarzal

Moralzarzal

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 10:59

El Comité Ejecutivo de Vecinos por Moralzarzal Participa!, partido que gobierna en esta localidad, ha dimitido en bloque. Así, dejarán sus cargos el presidente, Miguel Ángel Ortega; la vicepresidenta, Juana Barea García; el secretario general, Antonio Molina Jiménez; y el tesorero, Ángel Martín Abad.

Ante los continuos rumores y publicaciones que vienen apareciendo en redes sociales sobre la situación interna del partido Vecinos Moralzarzal Participa! (VMP!) y “con el fin de transmitir una información veraz”, el partido ha emitido un comunicado al respecto en el que informa de la situación y de la cronología de los hechos.

“El pasado 22 de diciembre todos los miembros que entonces formaban parte del Comité Ejecutivo, encargado de la dirección del partido, presentaron su dimisión, incluidos presidente, vicepresidenta, tesorero y secretario general. Ante este hecho se ha realizado una comunicación inicial a todos los afiliados en la que se les ha trasladado información relativa a dichas dimisiones. Esta situación, nunca vivida antes, ha precipitado la convocatoria de un congreso extraordinario en el que escuchar y debatir los motivos de las dimisiones. En estos momentos el Comité Ejecutivo dimitido se encuentra en funciones hasta su relevo en las próximas semanas”, explica el comunicado.

“Ahora toca seguir trabajando por un programa que ha sido votado en mayoría por los vecinos de Moralzarzal y, entre todos los afiliados, reflexionar y tomar una determinación del camino que este partido quiere seguir. Finalmente, queremos mandar un mensaje de tranquilidad a todos los vecinos de Moralzarzal ya que esto es simplemente un proceso interno del que vamos a salir reforzados y que no va a tener ninguna repercusión negativa en el pueblo, todo lo contrario”, concluye la nota.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Pilar García Muñiz

Escuchar
Directo TRECE Al Mediodía

TRECE Al Mediodía

Con Marco Chiazza y Lucía Crespo

Ver TRECE