• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Cuatro operaciones contra la droga y cuatro detenidos, uno de ellos en El Escorial

Otro de los detenidos intentó atropellar a un agente para saltarse el control que se había colocado en la M-503, en Villanueva del Pardillo

Foto: GUARDIA CIVIL

Imagen de archivo de un vehículo de la Guardia Civil / GUARDIA CIVIL

Redacción COPE de la SierraEl Escorial

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 14:25

La Guardia Civil ha detenido a un conductor de 36 años que portaba en su coche más de 60,3 gramos de cocaína y 602,5 de hachís cuando intentó atropellar a un agente para saltarse un control ubicado en la carretera M-503, a la altura del término municipal de Villanueva del Pardillo.

Los hechos ocurrieron a última hora de este martes, cuando finalmente fue arrestado el conductor después de intentar darse a la fuga a pie y ser interceptado por los guardias civiles, según ha informado este miércoles la Comandancia de Madrid del instituto armado.

Esta es una de las cuatro actuaciones destacadas contra el tráfico de drogas que se han llevado a cabo en la Comunidad de Madrid en los últimos días.

La primera de ellas se produjo en El Escorial, donde una patrulla de seguridad ciudadana interceptó y arrestó a un varón de 26 años al que intervino 104 gramos de hachís y 10,5 de cocaína.

La segunda intervención tuvo lugar en la localidad de Villanueva de la Cañada, donde fue detenido un hombre de 30 años que ocultaba en una caja de tiritas 47,5 gramos de hachís y 0,6 de cocaína.

En el municipio de Ciempozuelos los agentes arrestaron a un hombre de 35 años a quien intervinieron casi 4 gramos de cocaína distribuidos en dosis preparadas para su venta, así como 1.340 euros en efectivo.

Todos los detenidos tienen antecedentes por delitos contra la salud pública.


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar