• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Collado Villalba inicia una nueva fase de la operación asfalto en una veintena de calles

Cuenta con una inversión de 366.000 €, que permitirá el asfaltado de 37.000 m2

La alcaldesa, Mariola Vargas, comprueba sobre plano las calles a asfaltar

La alcaldesa, Mariola Vargas, comprueba sobre plano las calles a asfaltar

Collado Villalba

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 10:12

Esta semana el Ayuntamiento de Collado Villalba, desde el Área de Urbanismo, dará comienzo a una nueva fase de la operación asfalto 2020, que cuenta con un presupuesto de 366.000 euros.

Los trabajos se iniciarán en la calle Camino del Molino, donde este lunes se firmaba el acta de replanteo, y se extenderán durante los próximos tres meses, afectando a una veintena de calles de diferentes puntos de la ciudad, como Los Belgas, Polígono P-29, Los Valles, Cantos Altos, El Soto, la Balconada o Avenida Juan Carlos I.

Se van a asfaltar 37.000 m2 en esta nueva fase, en unas obras en las que se incluye una capa de rodadura de 5 cm. de espesor y el repintado de las marcas viales de señalización horizontal.

El concejal de Urbanismo, Iván Pizarro, ha destacado que “la previsión es que la ejecución del asfaltado se realizará por calles completas, y los trabajos se efectuarán en coordinación con el Área de Circulación y Seguridad Ciudadana, que establecerá los oportunos cortes y alternativas de circulación, con el fin de evitar las menores molestias a los ciudadanos”.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar