Cuánto juego han dado los micrófonos indiscretos a las hemerotecas. Las 'pilladas' son incontables, sobre todo cuando hay un político detrás, o mejor dicho, delante.
El famoso "hemos tenido suerte de darle un puesto a IU y quitárselo al hijoputa" que le dedicó Esperanza Aguirre a un compañero de partido, el “manda huevos” de Federico Trillo en el Congreso de los Diputados o el “nos conviene que haya tensión” de Zapatero en una entrevista durante una campaña electoral.
Cuando uno no sabe que le escuchan y no es consciente de que un micrófono está abierto es probable que la sinceridad más profunda salga a flote. El último ejemplo, bastante bochornoso como suelen ser estas cosas, lo ha protagonizado el alcalde de Valdemorillo, Santiago Villena, que llamó "pesada de mierda" a una vecina.
Analizamos este incidente en clave de humor con nuestro compañero Juan Carlos Cuerva.
Escucha en directo
COPE VILLALBA
"¿Pero qué tiene esta gente con Delcy? En España se refugia la mayor colonia de expatriados venezolanos en Europa y nos da por sostener al régimen"
Cristina L. Schlichting
Lo último
Programas


Programas-Tiempo de Juego
Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño
Sábados 13:00h-01:00h / Domingos 12:00h-01:30h


Últimos audios
Último boletín
12:00H | 21 FEB 2026 | BOLETÍN