
Madrid - Publicado el - Actualizado
2 min lectura
¿Te vas a quedar en la Sierra y no tienes planes para este largo fin de semana? No te preocupes porque Loreto Villmayor, coordinadora del Programa Educativo en el Centro de Visitantes La Pedriza en Manzanares El Real, nos adelanta toda las actividades que han preparado para estos días como talleres, sendas y salidas para que toda la familia pueda disfrutar del entorno. Aprenderemos más sobre las rocas, los paisajes y los insectos que nos rodean así como sus aportaciones al ecosistema. Todas las propuestas son gratuitas. ¡Anímate y participa!
Toda la actualidad en Cope de la Sierra
Escucha ya las desconexiones locales de COPE de la Sierra en Herrera en COPE de la Sierra y Mediodía COPE de la Sierra.
Las desconexiones locales son espacios de 10 minutos de duración que se emiten en COPE, de lunes a viernes. Dentro del programa de Herrera en COPE, de 12:20 a 12:30 y de 12:50 a 13:00; y en el programa Mediodía COPE puedes escucharlas de 13:50 a 14:00, de lunes a jueves y de 13:20 a 13:30 el viernes, con Gema Calles. Te contamos las últimas noticias de la Sierra de Guadarrama con los mejores reportajes y los que más te interesan y las mejores entrevistas, siempre pensando en el oyente.
Todo gracias al equipo de profesionales de COPE de la Sierra, que te acercarán toda la actualidad y los temas más candentes.
Además, puedes escucharnos a través de nuestra APP. Descárgala gratis para estar informado y probar todas las novedades. En el apartado de 'Local' puedes seleccionar tu emisora favorita, COPE de la Sierra, para mantenerte informado a través de nuestra web. Ahí encontrarás todas las noticias y audios. Ya la tienes disponible para iPhone y Android, con nuevas funcionalidades. Además, todos los programas, emisoras y noticias de la cadena. Con la posibilidad de recibir notificaciones en tu móvil para así estar al tanto de todo lo que pasa en el mundo, en tu país y en tu municipio.
La aplicación para iOS y Android se puede descargar de forma totalmente gratuita a través de la App Store y Google Play.
Y si te gusta el deporte, te recomendamos la aplicación de Tiempo de Juego para App Store y Android. El mejor equipo de deportes de la radio española en tu móvil, liderado por sus comunicadores estrella Pepe Domingo Castaño, Manolo Lama y el gran Paco González.



