INFORMACIÓN LOCAL

12:50 | Magazín | Herrera en COPE de la Sierra, 4 de diciembre de 2023

00:00

Redacción digital

Madrid - Publicado el - Actualizado

2 min lectura

Guadarrama ha comenzado una campaña para que los más pequeños de la localidad participen en la redacción de cartas de amistad para los mayores de la residencias.

Este esta iniciativa organizada por la Asociación Guadarrama Comercio en colaboración con el Ayuntamiento y los centros escolares del municipio, repite por segundo año consecutivo y pretende llevar la “Navidad” a las residencias del la localidad y contribuir así, a paliar la soledad que, algunos mayores, sienten especialmente durante estas fiestas.

También puede participar todo aquel que lo desee. Lo único que tienes que hacer es depositar tu carta en el buzón que se ha instalado a la entrada del Ayuntamiento de Guadarrama o en los buzones instalados en los centros por las asociaciones de madres y padres Villa de Guadarrama, del Sierra de Guadarrama, del IES Guadarrama y del Gredos San Diego. ¡Date prisa porque el plazo finaliza el próximo 8 de diciembre!

Charlamos con Nuria Arrabal, miembro de la Asociación Guadarrama Comercio.

Toda la actualidad en Cope de la Sierra

Escucha ya las desconexiones locales de COPE de la Sierra en Herrera en COPE de la Sierra y Mediodía COPE de la Sierra.

Las desconexiones locales son espacios de 10 minutos de duración que se emiten en COPE, de lunes a viernes. Dentro del programa de Herrera en COPE, de 12:20 a 12:30 y de 12:50 a 13:00; y en el programa Mediodía COPE puedes escucharlas de 13:50 a 14:00, de lunes a jueves y de 13:20 a 13:30 el viernes, con Gema Calles. Te contamos las últimas noticias de la Sierra de Guadarrama con los mejores reportajes y los que más te interesan y las mejores entrevistas, siempre pensando en el oyente.

Todo gracias al equipo de profesionales de COPE de la Sierra, que te acercarán toda la actualidad y los temas más candentes.

Además, puedes escucharnos a través de nuestra APP. Descárgala gratis para estar informado y probar todas las novedades. En el apartado de 'Local' puedes seleccionar tu emisora favorita, COPE de la Sierra, para mantenerte informado a través de nuestra web. Ahí encontrarás todas las noticias y audios. Ya la tienes disponible para iPhone y Android, con nuevas funcionalidades. Además, todos los programas, emisoras y noticias de la cadena. Con la posibilidad de recibir notificaciones en tu móvil para así estar al tanto de todo lo que pasa en el mundo, en tu país y en tu municipio.

La aplicación para iOS y Android se puede descargar de forma totalmente gratuita a través de la App Store y Google Play.

Y si te gusta el deporte, te recomendamos la aplicación de Tiempo de Juego para App Store y Android. El mejor equipo de deportes de la radio española en tu móvil, liderado por sus comunicadores estrella Manolo Lama y el gran Paco González.

Escucha en directo

En Directo COPE VILLALBA

COPE VILLALBA

Programas

Último boletín

12:00H | 7 FEB 2026 | BOLETÍN

Boletines COPE
Tracking