• Martes, 23 de julio 2024
  • ABC

COPE

Encuentran el cuerpo del joven desaparecido en el pantano de San Juan, en Madrid

El Grupo Especial de Actividades Subacuáticas de la Guardia Civil ha localizado el cuerpo sin vida del joven de 18 años desaparecido ayer mientras se bañaba

Hallan el cadáver del chico 18 años que desaparecía mientras se bañaba en el pantano de San Juan
  • item no encontrado
Redactora

Madrid

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 11:30

La peor de las noticias se ha confirmado. La Guardia Civil ha localizado el cadáver del joven de 18 años que desaparecía este miércoles mientras se bañaba en el pantano de San Juan, en la localidad madriñela de San Martín de Valdeiglesias, Madrid.




La búsqueda del joven entre se reanudaba esta mañana, aunque ya se presagiaban los peores augurios.

Cuatro jóvenes pasaban el día en la Playa del Muro cuando este chico se metía al agua y se separaba del grupo. En un momento pudieron ver cómo hacía aspavientos con los brazos aunque pensaron que se trataba de un juego o una broma. A los pocos segundos se dieron cuenta de que tenía problemas y se estaba ahogando.

Pasaban diez minutos de las tres de la tarde cuando se dio aviso al 112. Inmediatamente, se puso en marcha el operativo de búsqueda. Hasta el lugar acudieron buzos del Grupo Especial de Actividades Subacuáticas de la Guardia Civil que buscan al joven en las profundidades del pantano. Han estado haciendo inmersiones de 40 minutos hasta los 20 metros de profundidad. Dos unidades especializadas de Bomberos de la Comunidad de Madrid también colaboraban en la búsqueda con lanchas en la superficie y zonas aledañas.


Etiquetas

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar