Detenido un hombre acusado de violar a su hija de 21 años en una plaza de Lleida, ante su otro hijo de 8
El juez ordena la libertad provisional con cargos del hombre acusado por su hija, la cual afirma que no era la primera vez que la agredía sexualmente

Lleida - Publicado el - Actualizado
2 min lectura
Atroz suceso en Lleida, donde un hombre de 40 años violaba a su hija de 21, en una plaza la Llotja de la ciudad leridana, ante su hijo de 8 años.
Un terrible hecho, cometido en vía pública, y detectado por un vecino de la zona, sobre las 3 de la madrugada del domingo, quien alertó a la policía local que en la plaza había una actividad sexual con un menor cercano.
Una patrulla de la policía local de Lleida, se desplazó a la plaza, y al identificar a ambos, descubren una relación de parentesco, al tratarse de un hombre de 40 años con su hija de 21.
A los agentes, la joven afirmó que su padre la estaba violando, y obligando a mantener relaciones sexuales, y fue trasladada de urgencia al hospital para su recuperación e informe médico de la brutal agresión.
El alcalde de Lleida, Félix Larrosa, confirma, "que su declaración la joven apunta que no era la primera vez", y asegura que el terrible suceso ha levantado todas las alertas debido a que" se trata de una familia normalizada, que tiene un entorno. Y este entorno se tendrá que manifestar, y nos tenemos que preguntar por qué pasan estas cosas, en un caso de una mayor de edad", expone el alcalde de Lleida.
El menor de 8 años es el hijo del violador y hermano de la violada, y estaba en la plaza en la comisión de la agresión sexual, y ha sido entregado a su madre.
Larrosa también ha confirmado que tanto el padre como su hija, consumieron alcohol en la noche de los hechos.
La juez ordena la libertad provisional del acusado con la prohibición de acercarse a 200 metros de su hija
Esta mañana, el detenido ha pasado a disposición del Juzgado de Instrucción de Lleida, y la jueza ha decidido tras la declaración, tanto del acusado como de la víctima, en sede judicial, dejar en libertad al hombre, con las prohibiciones de acercarse a menos de 200 metros de su hija, o bien comunicarse con ella por cualquier método.
Los Mossos d`escuadra se han hecho cargo de la investigación, y centran sus pesquisas en los sucesos de la madrugada de la detención, y en la declaración de la víctima que hubo otras violaciones, anteriores a la de este fin de semana, como ha adelantado el alcalde de Lleida a los medios de comunicación.