FCC renueva el contrato de recogida de residuos y limpieza en Manresa (Barcelona) por otros diez años

FCC renueva el contrato de recogida de residuos y limpieza en Manresa (Barcelona) por otros diez años

Redacción digital

Madrid - Publicado el - Actualizado

1 min lectura

FCC prestará los servicios de recogida de residuos y limpieza viaria en Manresa (Barcelona) por otros diez años tras renovar el contrato con el consistorio por un valor de 91,4 millones de euros.

Según un comunicado de la empresa de este lunes, prestará el servicio con una nueva maquinaria que permitirá "importantes reducciones de emisiones de CO2 y contaminación acústica" e instalarán placas de energía solar en el parque central.

El servicio de limpieza de la ciudad contará con una flota renovada de 31 vehículos --un 80% de los cuales eléctricos-- y aumentarán las frecuencias de barrido, mientras que en el servicio de recogida participarán 23 vehículos.

Escucha en directo

En Directo COPE BARCELONA

COPE BARCELONA

Programas

Último boletín

05:00H | 25 MAY 2025 | BOLETÍN

Boletines COPE
Tracking