• Martes, 30 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Análisis Esports COPE

Sergi Albert analiza la expulsión de Araujo: "Te acabas delatando"

El exárbitro elogió la actuación arbitral en el partido de vuelta de los cuartos de final de la Liga de Campeones entre el Barça y el PSG. "No le cargaría la eliminación del Barça"

Audio

Cope.es

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 19:43

El Barcelona quedó fuera de la Liga de Campeones en los cuartos de final, pese al 2-3 de la ida y al gol inicial de Raphinha, en un duelo marcado por la temprana expulsión de Ronald Araujo.

Sergi Albert consideró que la tarjeta roja es clara pues "el jugador se autodelata". "Le pone el brazo, la pierna y se deja caer", apuntó el excolegiado de Primera División, en Esports COPE.



El penalti de Cancelo a Dembélé

Otra de las jugadas polémicas que dejó el partido disputado en Montjuïc fue el penalti de Cancelo a Dembélé con el que Mbappé desequilibró desde los once metros.

"Va a disputar el balón, pero el jugador del PSG es muy rápido. Cancelo se lo lleva por delante. Es una imprudencia de Cancelo", comentó.

En este sentido, el árbitro Istvan Kovacs "acierta en las tres jugadas". "No le cargaría la eliminación del Barça. Sí, por ejemplo, a Cancelo por el primer gol o el penalti", señaló.

FC Barcelona - PSG

Ronald Araújo se marcha del partido tras ser expulsado contra el PSG.EFE


  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

Las rojas a Xavi

El técnico azulgrana acabó expulsado por protestar ante el conjunto francés. Xavi Hernández no ha acabado los partidos en tres ocasiones, todas ellas esta campaña, y acumula más expulsiones de técnico que de jugador.

Sergi Albert esperaba "un banquillo más tranquilo" y se sorprendió que dijera que "esas faltas no deberían ser expulsión" ya que "con el reglamento es roja", defendió. "Hay que quejarse antes con las normativas y no después".

Etiquetas

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Deportes COPE Mediodía

Con José Luis Corrochano

Reproducir
Directo Deportes COPE Mediodía

Deportes COPE Mediodía

Con José Luis Corrochano

Escuchar