El Espanyol apunta al Tartiere sin Puado y con la apuesta por Rubén Sánchez
El lateral puede ser la novedad en el once de Manolo González. Se estrena Carrión en el Oviedo sin Santi Cazorla

Luis Carrión entrenó en su día al Femenino del Espanyol. Hoy lo hace en el Real Oviedo.
Barcelona - Publicado el
2 min lectura
El Espanyol ha volado esta mañana hasta el aeropuerto de Asturias para velar las horas previas a su partido de esta noche frente al Oviedo en el Nuevo Tartiere. En la lista de convocados no ha habido novedades ya que la única baja es la Javi Puado, al que todavía tardaremos unos dos meses para verle en plenas condiciones.
Para salir “a muerte desde el minuto uno”, como dijo ayer el entrenador Manolo González, la alineación podría tener una presencia sorpresiva: la de Rubén Sánchez en lugar de Omar el Hilali en el lateral derecha. El marroquí solo ha completado un entrenamiento con el grupo en las dos últimas semana, ya que estuvo concentrado con su selección, donde no llegó a jugar ningún minuto. El buen rendimiento que está dando Rubén en el día a día y en los ratos que ha tenido la oportunidad de jugar le pueden dar la opción de ser titular en Oviedo. Omar ha sido titular en los ocho partido de Liga.
El resto del equipo parece claro ya que cunde la sensación de que Pere Milla jugará orillado a la izquierda dejando a Expósito en la mediapunta. Así que cubriría la baja de Puado, manteniendo siempre a Dolan en la derecha y a Roberto Fernández en la punta. En defensa se apunta a una nueva titularidad de la dupla Riedel-Cabrera.
El Oviedo, más que interesado en ganar de nuevo en casa (no lo hace desde el 30 de agosto), está de moda toda la semana ya que es el único equipo de Primera que ha cambiado de entrenador hasta la fecha. Se vivirá el reestreno controvertido de Luis Carrión al frente del equipo azulón. La baja de Santi Cazorla por molestias en una rodilla le quita prestancia a un choque que será dirigido por Busquets Ferrer, con Pizarro Gómez en el VAR de Las Rozas.



