• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Su marido y su hermana sufren un accidente de tráfico y termina descubriendo lo peor: están liados

Una mujer no esperaba llevarse una sorpresa tan desagradable cuando, tras un volcar su coche, descubrió quién iba con su marido en el vehículo

ctv-3pj- eaa5sx7waaabmuj 47a339fc

Reus

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 10:36

El pasado sábado lo que parecía un accidente de tráfico habitual en una carretera de la localidad tarraconense de Reus terminó convirtiéndose en algo que bien podía parecer un culebrón de película. Todo ello después de que, tras golpear su vehículo con la mediana de la carretera y volcarlo, una mujer descubrió que marido llevaba tiempo siéndole infiel. Una escena que tuvieron que presenciar los agentes de la Guardia Urbana y que escondió un último giro propio de los mejores guionistas de Hollywood: la mujer acababa de descubrir que la persona con la que su esposo le estaba engañando era su propia hermana.

Un terrible accidente en la avenida Salou

Según recogía esta semana el Diari de Tarragona, el pasado sábado 13 de junio a las 22 horas, tres personas tuvieron un accidente al chocar con un Audi contra la mediana en un caso que, aparentemente, los agentes interpretaron como un exceso de velocidad. Dentro había tres ocupantes: dos adultos, un hombre y una mujer, y una menor en la parte trasera. Tanto el varón como la niña salieron completamente ilesos del choque, que terminó con el coche volcado, mientras que la mujer tuvo que ser trasladada hasta San Joan de Reus.

ctv-rpi-guardia-irbana

Al lugar del siniestro se trasladaron la Guardia urbana de Reus, y efectivos de bomberos y SEM. En un primer momento, al tomar declaración, el hombre se negó a hacerse la prueba del alcoholímetro porque, argumentaba no era él quien estaba conduciendo. Sin embargo, los agentes sospechaban que estaba mintiendo, y que en realidad era ella quien iba de copiloto. En ese momento, el propietario del vehículo confesó que la mujer que había sido trasladada al hospital era en realidad su cuñada. Los restos del siniestro evidenciaron que, en algún punto de la calzada, había perdido el control del vehículo y lo había estrellado contra el hormigón de la mediana provocando que el coche terminara dado la vuelta en mitad de la carretera.

Sin embargo, lo que parecía una instrucción rutinaria, con el paso de las horas se convirtió en una auténtica telenovela cuando llegó a la escena la mujer hombre.

Acusaciones de infidelidad

En ese momento se presentó la mujer del accidentado en pleno interrogatorio y, según revelan los propios agentes de la Guardia Urbana, comenzó inmediatamente una acalorada discusión entre ambos. Según aseguraba la recién llegada a la escena, el siniestro y que su propia hermana se encontrara en el vehículo era la prueba que necesitaba para confirmar que, en efecto, ambos mantenían una aventura sentimental a sus espaldas.

Los propios agentes tuvieron que intervenir e intentar calmar los ánimos entre ambos antes de que la cosa llegara a mayores. Al finalizar la discusión, la esposa del propietario del coche se marchó del lugar con la menor cogida de la mano y dejó a su marido repitiendo su declaración de los hechos a la Guardia Urbana.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar